Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

La lesión de Riquelme le allana el camino a Falcioni


Para visitar a Vélez, el técnico mantendría su sistema preferido, 4-4-2, por la lesión del enganche. Erviti haría el doble cinco con Battaglia y Rivero ingresaría por Chávez.

Si ante All Boys y de local prefirió relegarlo por que en la semana previa debió entrenar de manera diferenciada, ahora que se confirmó que Juan Román Riquelme padece una sinovitis en su rodilla derecha, Julio César Falcioni no dudaría en desafectarlo para el partido del próximo domingo ante Vélez en Liniers. Es que el enganche ni hoy ni tampoco ayer pudo practicar a la par de sus compañeros, y según el médico del plantel todavía hay que aguadar para ver cómo evoluciona la lesión.

Por eso, para visitar a los de Gareca, el entrenador repetiría un mediocampo con cuatro hombres, con los ingresos de Erviti y Rivero por Somoza y Chávez respecto al partido del último sábado. Estos fueron los nombres que paró Falcioni en los trabajos tácticos que dispuso en la mañana de hoy mientras Riquelme se entrenaba con el kinesiólogo.

El Emperador piensa en Erviti al lado de Battaglia para suplir a Somoza que por un acuerdo de palabra con los dirigentes de Vélez no participará del encuentro ante su ex equipo. Así, el ex Banfield jugará donde mejor se siente, de doble cinco aunque con la responsabilidad de romper la línea de volantes y sumarse al circuito ofensivo. El otro cambio se producirá por la vuelta de Rivero, uno de los jugadores que más le rindió a Falcioni y que otra vez ocupará la banda por la derecha y relegará a Cristian Chávez al banco de suplentes.

De esta manera, para enfrentar a Vélez el domingo a las 21:10 en el Amalfitani, los once serían: García; Cellay o Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Battaglia, Erviti y Colazo; Mouche y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario