Buscar este blog

martes, 18 de enero de 2011

Tévez volvió a convertir y su equipo clasificó a una nueva rueda de la FA Cup


Aunque falló un penal en el segundo tiempo, hizo el segundo en la victoria del Manchester City 4 a 2 sobre Leicester como local que le permitió al equipo de Mancini clasificar a la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo.

Carlos Tévez es uno de los mejores jugadores del fútbol inglés en el arranque de este 2011. El argentino, que el sábado alcanzó la cima de goleadores de la Premier League en la victoria que le permitió a Manchester City quedar en lo más alto de ese torneo, volvió anotar hoy en el triunfo de su equipo 4 a 2 sobre Leicester que les permitió avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo de clubes más añejo del mundo. El Apache abrió el camino de su equipo con un golazo de zurda, al ángulo, a los 15 minutos del primer tiempo. Y aunque a los 14 del complemento malogró un penal, fue la figura del partido.
En el equipo que también fue titular Pablo Zabaleta, el resto de los goles los anotaron Patrick Vieira, a los 37m pt, Adam Johnson, 38m st, y el yugoslavo Aleksandr Kolaronv a los 45m st. El escocés Paul Gallaher a los 19 de la etapa inicial y Lloyd Dyer a los 38 del complemento marcaron para el conjunto visitante. Ahora, el equipo que dirige el italiano Mancini se medirá ante el Notts Countty, de la tercera categoría.
El conjunto de Manchester refrendó hoy un gran comienzo de año. Sigue en carrera en este torneo y además es uno de los líderes de la Premier, comparte esa posición con el otro Manchester de la ciudad que tiene también 45 unidades y dos partidos menos. Y Tévez es uno de los principales responsables de este momento: el ex Boca hoy volvió a brillar y aunque desperdició un penal sus hinchas volvieron a ovacionarlo. Es uno de los candidatos que tiene en carpeta Mourinho para reemplazar a su compatriota Gonzalo Higuaín en Real Madrid, quien estará seis meses fuera de las canchas por una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario