Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

Boca desistió de contratar a Erviti


Así lo afirmó José Beraldi, el vicepresidente, en declaraciones radiales: "Damos por terminado el tema. Boca hizo una oferta formal pero a Banfield no le sirvió".

Luego de casi un mes de negociaciones la novela del verano entre Walter Erviti y Boca tuvo hoy su último capítulo. Y no fue un final feliz, al contrario. Es que José Beraldi, vicepresidente del Xeneize, anunció que su equipo desistió de la idea de contar con el volante luego de que ayer los dirigentes de Banfield rechazaran un ofrecimiento formal por el jugador.

"Hicimos una oferta formal pero se ve que a ellos no les sirve y la rechazaron. Tenemos que dar por terminado el tema", expresó Beraldi en declaraciones radiales. Ahora, según el dirigente, la idea es "buscar una alternativa dentro de la lista de prioridades de Falcioni".

"Hasta acá llegamos, no queremos entorpecer ninguna relación entre el jugador y la institución", aseguró el dirigente aunque dejó abierta una pequeña chance: "Imposible no es, nada es imposible en el fútbol argentino, pero hay una tensión entre el jugador y su club y Boca no quiere causar problemas". Desde acá en adelante, las características de un jugador como el ex volante de San Lorenzo signarán la búsqueda de un reemplazante: "Iremos por un jugador de las mismas características".

Además, sobre Dario Cvitanich, otra obsesión del entrenador que espera contar con el delantero del Ajax para que haga dupla con Palermo, Beraldi reconoció la dificultad de su arribo. "Mañana nos dijeron que nos iban a dar una respuestas pero es muy complicado la llegada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario