Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Con nuevo técnico debuta el campeón


Con el debut de Eduardo Berizzo como entrenador, Estudiantes abre el Clausura ante Newells en la cancha de Quilmes desde las 19:10.
No incorporó demasiado, sólo dos caras nuevas son la novedad, pero Estudiantes estrena su título de campeón entre aires de renovación. Es que hoy, ante el Newells de Sensini, debutará en el banco Pincha Eduardo Berizzo, quien hace poco más de una semana recibía el ofrecimiento del cargo después de la súbita renuncia de Alejandro Sabella.

El Centenario de Quilmes, donde Estudiantes hace de local, será el escenario donde se llevará a cabo el estreno del fútbol oficial en este 2011. Por un lado el campeón, que a pesar de que se trate del inicio de la competencia tendrá el desafío de plasmar en cancha una adaptación al estilo de un nuevo entrenador que sólo tiene una semana en el cargo. Otra vez con Juan Sebastián Verón como capitán y líder, sin Pablo Barrientos que por cuestiones administrativas no podrá estar en este partido, y con Enzo Pérez quien finalmente no fue transferido para asistir a la Gata Fernández, goleador del equipo en el Apertura. Las únicas bajas del Pincha fueron en defensa: Marcos Rojo se fue a jugar al fútbol ruso y Federico Fernández está en el Nápoli.

Enfrente Newells, que en el pasado certamen terminó octavo, llega al debut con un plantel que sufrió bajas importantes como la de Mauro Fórmica- se fue al Blakcburn Rovers- y la de Agustín Alayes que continuará su carrera en el Colo-Colo de Chile, pero que fueron suplidas por la llegada del delantero Claudio Bieler y el defensor, con pasado en el club, Fabricio Fuentes que regresa al país tras 10 años en el fútbol de España, México y Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario