Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Vélez buscará un buen resultado en Chile para no perder chances

Enfrenta desde las 21:30 a la Universidad Católica como visitante. Necesita un triunfo para quedar en zona de clasificación.

Aunque no tuvo el mejor comienzo de año ni en la Copa Libertadores ni en el torneo local, Vélez pudo reponerse a base de triunfos que lo relanzaron nuevamente a la disputa en los dos frentes. La victoria del sábado ante Olimpo en Bahía Blanca lo arrimó a la zona caliente del Clausura, y hoy tiene la posibilidad de asimilar esa situación en el plano internacional. Visita a la Univserdidad Católica y si consigue los tres puntos alcanza en la cima de su grupo al Caracas de Venezuela, rival con que se medirá en la siguiente y última fecha de esta fase.


No será sencilla la tarea Ricardo Gareca y sus jugadores. Aunque el entrenador podrá contar con todos sus titulares por los regresos de Santiago Silva y Maximiliano Moralez, que no estuvieron ante Olimpo por suspensión, enfrente tendrá un rival que es el puntero del campeonato chileno y que en el partido que se jugó en Liniers le propinó una dura derrota por 4 a 3.


El grupo 4 lo lidera Caracas con 9 puntos , que ayer venció 2 a 1 a Unión Española y lo eliminó de la competencia. A los venezolanos los sigue la Univsersidad Católica con 7 unidades y el equipo argentino ocupa la tercera posición con 6. Vélez cierra su participación en la zona de grupos en Venezuela ante el líder Caracas, por eso la importancia de que los de Gareca puedan obtener un buen resultado esta noche para no depender después de una ayuda de Unión Española, que enfrentará a su par chileno sin ninguna aspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario