Buscar este blog

martes, 4 de enero de 2011

El Benfica desistió de contratar a Funes Mori

"Nos cansamos de tantas idas y vueltas", aseguro el Director de Comunicaciones del equipo portugués, Joao Gabriel. Ahora, en River esperan que los otros clubes interesados en el delantero formalicen un ofrecimiento.

Ni se inmutó Daniel Passarella al enterarse de la decisión del Benfica de desistir en la compra de Rogelio Gabriel Funes Mori, el jugador al que los dirigentes de River esperan transferir para adquirir fondos que les permitan incorporar refuerzos. Es que, fiel a su palabra, El Kaiser, en el decurso de la negociación intentó cerrar la venta en una cifra que considera idónea para el nivel del joven delantero: 11 millones de Euros. Como ese monto, según declaró ayer el Director de Comunicaciones del Benfica, Joao Gabriel, "no está al alcance" del club portugués, el presidente millonario ahora espera que Funes Mori se muestre en el Sudamericano Sub 20 para que los demás clubes interesados en el mendocino formalicen un ofrecimiento . Entre esos equipos figuran la Fiorentina, el Borusia Dortmund y Manchester City.

"River pide mucho dinero y la negociación se ha extendido demasiado. La realidad es que Funes Mori es un jugador interesante, que nos gusta mucho. Pero la crisis está en todos lados", deslizó Joao Gabriel. Y agregó: "Si lo venden al precio que pide Passarella sería una sorpresa".

El portugués descartó que en la decisión hayan influido los incovenientes que se gestaron entre el representante del jugador y su tío: "No llegamos a hablar con sus agentes. Benfica habla de contratos cuando se avanza con el club que tiene los derechos del futbolista. Y esto no sucedió porque River siempre pidió más de lo que podíamos ofrecer".

Esa diferencia que dejó trunco el traspaso del delantero es la que existe entre los 8,5 millones de euros que ofreció Benfica y los 11 que pretende River para desprenderse del jugador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario